RSS

Alejandro Sanz – Colección Definitiva (2011) [FP]

Artista…: Alejandro Sanz
Título del disco…: Colección Definitiva
Año de publicación…: 2011
Formato…: Mp3
Calidad de sonido…: 192 kbps
Tamaño del archivo…: 183Mb
1 – Corazon partio – Alejandro Sanz
2 – ¿Lo ves? – Alejandro Sanz
3 – Amiga mia – Alejandro Sanz
4 – Mi soledad y yo – Alejandro Sanz
5 – Mi Primera Canción – Alejandro Sanz
6 – Y, ¿si fuera ella? – Alejandro Sanz
7 – Quiero Morir En Tu Veneno – Alejandro Sanz
8 – Aquello que me diste – Alejandro Sanz
9 – Si tú Me Miras – Alejandro Sanz
10 – Viviendo deprisa – Alejandro Sanz
11 – La Fuerza Del Corazón – Alejandro Sanz
12 – Como te echo de menos – Alejandro Sanz
13 – Pisando Fuerte – Alejandro Sanz
14 – Se Le Apago La Luz – Alejandro Sanz
15 – Looking for paradise – Feat. Alicia Keys – Alejandro Sanz
16 – Quisiera Ser – Alejandro Sanz
17 – A la primera persona – Alejandro Sanz
18 – Te lo agradezco, pero no – Alejandro Sanz
19 – No es lo mismo – Alejandro Sanz
20 – Nuestro amor sera leyenda – Alejandro Sanz
21 – Cuando Nadie Me Ve – Alejandro Sanz
22 – Try to save your song – Alejandro Sanz
23 – Desde cuando – Alejandro Sanz
24 – Enseñame tus manos – Alejandro Sanz
25 – El Alma Al Aire – Alejandro Sanz
26 – Lola soledad – Alejandro Sanz
27 – Regalame la silla donde te espere – Alejandro Sanz
28 – Tu no tienes alma – Alejandro Sanz
29 – Sin que se note – Alejandro Sanz

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario