RSS

VA - Gruperronas v.2 (2012)[FP]


VA - Gruperronas v.2 (2012)
Mp3 | 224 kbps | 123 mb
Genero: Pop, latin,norteño
Servidor : Freakshare - Filereactor
Tracklist:
01- Alitas - Vicente Fernandez
02- Amor A La Diez Setenta - Banda Machos
03- Amor Compartido - Los Tucanes
04- Asi Fue (Version Banda) - Jenni Rivera
05- Ayer - Enrique Iglesias Ft. Voz De Mando
06- Danza Kuduro - Banda Hs
07- Detras De Mi Ventana (Version Banda) - Jenni Rivera
08- El Mejor Perfume - La Original Banda el Limon
09- El Ultimo Barco - Vicente Fernandez Ft. Joan Sebastaian
10- La Brincona - German Montero
11- La Chica Cool - Banda Pelillos
12- La Mejor De Todas - Banda el Recodo
13- La Peda Agarre - Banda Tres Rios
14- Mas Que Nunca - Duelo
15- Me Dijo, Le Dije - Beto Zapata
16- Me Voy A Embriagar - El Bebeto Y Su Banda Patria Chica
17- Para Que Le Hago Daño - Los Valedores De La Sierra
18- Probemos - Banda Jerez
19- Que a Toda Madre - Banda los Recoditos
20- Que Triste Verte Feliz - La Firma Ft. Ricky Muñoz
21- Si Te Encuentras Sola - El Komander
22- Si Todos Los Hombres Lloran - Banda La Verdera
23- El Día Que Me Fui (Versión Banda)

Código:
http://fp.io/f4956f7c/
__________________

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario